viernes, 7 de marzo de 2008

GUSANOS


Ay si repelo un poco porque, ayyy me dan cosa:


Esta practica consistió en recolectar gusanos o como se llaman realmente Eisenia Andrei, aun que dedo aceptar que mi amiguísima Mayra, fue la que saco mis gusanos y pobre de ella se le subieron las hormigas, por eso la quiero mucho evito que se me subieran a mí, jeje, por eso la foto que puse es de Mayra haciendo el trabajo difícil por nosotras, bueno esta practica consistió en aprender sobre los gusanos, y como se reproducen y para que sirven los gusanos, cuanto cuesta el kilo de ellos y para que sirve su orin, también aprendimos que los gusanos no tienen ojos entre, otras cosas, para poder llevarnos los gusanos a nuestras casas, tuvimos que hacer un molde especial lo llenamos de composta y ahí depositamos nuestros gusanitos.







PRIMER FOTO:MAYRA BUSCANDO GUSANOS

SEGUNDA FOTO: YO CON MIS GUSANOS EN EL BOTE




No hay comentarios: