sábado, 23 de febrero de 2008

ACTIVIDAD 1

¿Cres que sea bueno?

=Claro!!! por que es una manera de expresarse y es divertido tener tarea y hacerlo en un medio como este....


¿En que te beneficia o perjudica?

=En nada me perjudica, por lo contrario!!! me beneficia mucho ya que es mas facil entregar tareas y trabajos al profesor.


¿Que problemas cres que tendrás al utilizarlo?

=Uy!!! pues mucho por que aunque se me facilita mucho todo lo relacionado con las computadoras, crear y subir tareas pues me esta constando trabajo por que no le agarro bien la onda, espero entenderle despues de varias clases, pero si me esta constando trabajito.

¿por que crees que lo esta utilizando el profesor?

=Por que como el dijo, los tiempos de hoy no estamos para enseñar cosas pasadas, entonces ay que aprender nuevas tecnicas para poder enseñar la educacion ambiental...

¿De que manera podrías colaborar o participar?

=Colaborar... solo se puede hacer obedeciendo al profesor y, participar... en las actividades que se pongan en practica.

No hay comentarios: